Un hombre de Minneapolis enfrenta acusaciones de homicidio después de disparar a una mujer transgénero que lo hizo sentir «sospechoso» durante un acto sexual oral.
Según un informe, Damarean Kaylon Bible, de 25 años, confesó a sus padres que «sabía que él no era Dios, pero tenía que hacerlo».
El crimen ocurrió la madrugada del 29 de noviembre, cuando Bible disparó a quemarropa a Savannah Ryan Williams, de 38 años, después de que ella le practicara sexo oral en la 4th Avenue South de la ciudad de Minnesota, según informó el Minneapolis Star-Tribune.
La policía rastreó a Bible hasta su apartamento mediante cámaras de vigilancia, y allí encontraron una pistola Polymer 80, calibre 9 mm. Según el informe, Bible explicó a la policía que, después de que Williams le ofreciera servicios sexuales en una parada de autobús, caminaron hacia un patio cercano, donde él la disparó durante el acto.
Bible admitió sentirse «sospechoso» durante la actividad sexual y afirmó que esa sensación persistió después de su conclusión. Por esta razón, según el informe, decidió dispararle y alejarse del lugar.
El viernes, Bible fue arrestado al salir de su apartamento y, en su primera llamada a la policía, informó a sus padres sobre el asesinato, y expresó el dicho sobre Dios que figuró en el reporte policial.
Además del cargo de asesinato, a Bible se le imputó un cargo de robo agravado en primer grado por un incidente no relacionado en Nicollet Mall el 9 de noviembre, donde supuestamente amenazó a la víctima con un arma de fuego para que le entregara todo.
La víctima del asesinato, Savannah Ryan Williams, de 38 años, era una mujer transgénero identificada por la Oficina del Examinador Médico del Condado de Hennepin como Miguel R. Stillday.