Un hombre argentino en su obsesión por parecerse a Ricky Martin decidió someterse a una gran cantidad de operaciones en el rostro y su cuerpo pero los resultados fueron desastrosos.
Fran Mariano decidió hacerse alrededor de 30 o 40 intervenciones quirúrgicas para parecerse a su ídolo, considerado por la revista People, como uno de los 100 hombres más guapos del mundo.
«No siento la mitad de mi cara, no siento mi nariz, no siento mentón. Cuando tomo champagne a veces tengo que hacerlo con ayuda de una servilleta porque se me vuelca (…) Tengo silicona en los labios, en los pómulos, en las cejas, todo eso hay que sacarlo de a poco con tratamientos» declaró Fran para el programa colombiano «La Red».
Además indicó que algunas intervenciones no lograron el objetivo que se planteaba, por ejemplo, en algunos casos le inyectaron sustancias contraproducentes que su cuerpo rechazó.
Las cejas de Fran Mariano fueron inyectadas con aceite de motos, que le afectó la vista y le trajo terribles secuelas que aún padece. «Tengo cortes alrededor de las cejas porque me inyectaron aceite, empezó a entrar a mis ojos y yo perdí el 25% de la visión», agregó.
Fran Mariano concluyó con un llamado a todas las personas que quieren someterse a operaciones similares con un mensaje simple: piénsenlo bien. «A los 21 años ya tenía cuatro veces operada la nariz, no lo hagan porque el resultado siempre será el fracaso» culminó.