Iban a enterrar una muñeca pensando que era una bebé

Un hecho alarmante e inusual ocurrió en Panamá, luego de que una mujer engañara a su pareja al decirle que la pequeña hija de los dos supuestamente había fallecido.

En vez de una niña, en realidad lo que había en el ataúd era una muñeca, la misma que había sido trasladada de la provincia de Chiriquí en el país centroamericano.

El padre de la bebé, Duvier Alexander Morales, declaro su impactó al ver lo que fue capaz de hacer la mujer. «Fue algo lamentable. Jugaron con nuestros sentimientos desde el principio. Nos dijeron que nuestra bebé había fallecido y nos negaron acceso directo para confirmar», dijo a los medios de comunicación, según Crítica.

«Habían cosas raras en la capital, pero logramos traer el cuerpo de la bebé fallecida hacia mi casa en Chiriquí», relató el joven.

Según Morales, al llegar a casa para preparar el sepelio, su madre quiso despedirse de su nieta y al inspeccionar el cuerpo, notó que algo no estaba bien.

«Cuando mi mamá abre el ataúd, ve unos guantes y unos zapatos en la bebé. Esto no está permitido. Al quitarle los zapatos, se da cuenta de que el rostro no corresponde al de un bebé real» comentó.

Investigarán el caso

Las autoridades han iniciado una investigación debido a las múltiples versiones proporcionadas por la madre de la supuesta niña fallecida.

Según los afectados, las declaraciones de la madre han variado entre afirmar la muerte de la bebé, su supuesta supervivencia a cargo de la abuela materna, y una confesión posterior de que todo fue un acto para lastimar emocionalmente al padre de la niña.

La abuela paterna, testigo clave en este caso, afirmó que las mentiras comenzaron desde el nacimiento de la niña en octubre.

Carlos Iván González Morales, tío de la menor, instó a la justicia y clamó por ver a la verdadera bebé: «No se puede jugar con el sufrimiento de las personas. Exigimos justicia y queremos ver a la bebé.» dijo

El padre de la niña insiste en tener a su hija y espera que se haga justicia ante este impactante engaño.

Debido a este hecho el hombre no sabe con certeza si su hija existe o no, ya que nunca la ha visto en persona.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente