Influencer que hacía bromas a los vecinos apareció enterrado en el patio de un amigo

La policía de Brasil investiga un extraño caso que sucedió la noche de Navidad en Sao Paulo, cuando el influencer Carlos Henrique Pires Medeiros tenía 26 años, con más de 84.000 seguidores en Instagram y casi 1,8 millones de suscriptores en YouTube fue reportado como desaparecido y luego apareció muerto en el patio de la casa de un amigo.

El joven era conocido por hacerles bromas a sus vecinos de Itapecerica da Serra, en las afueras de Sao Paulo, en Brasil. En Navidad fue a cenar a la casa de unos amigos y una semana después, encontraron su cuerpo enterrado en una fosa poco profunda en el patio trasero de la casa.

Tras el hallazgo del cuerpo, la policía detuvo a los dueños de la casa, un hombre de 28 años y su esposa de 24, como sospechosos, sin embargo, aún se espera el informe de la autopsia para determinar si Medeiros fue asesinado o si murió accidentalmente tras consumir drogas.

Carlos Henrique Medeiros hacía bromas y videos virales. (Foto: Instagram/@henriquemedeiroz).

Tras ser detenidos, los amigos del influencer dijeron que Henrique sufrió un infarto tras una sobredosis de cocaína y que por miedo a las autoridades decidieron enterrar su cuerpo en lugar de pedir ayuda.

El informe preliminar de autopsia estableció que el cuerpo del influencer no tenía marcas de violencia, ni puñaladas, ni disparos de arma de fuego.

La familia de Henrique dijo que el último mensaje que recibieron de él fue un audio, enviado a la 1:37 al grupo familiar de Whatsapp, en el que el joven les deseaba una “Feliz Navidad”. El joven vivía con su hermana y cómo nunca volvió a casa, comenzaron a buscarlo.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente