La influencer Sofi Maure, originaria de Argentina, anunció su boda con ella misma el año pasado a través de un post donde se mostraba con un largo velo blanco y una tiara dorada.
“Hoy, en los momentos más espurios de mi vida, compré un vestido de novia y preparé un pastel de bodas para casarme”, dijo en sus redes.
La joven de 25 años, que tiene más de 500 mil seguidores en Twitter e Instagram, reveló que se compró un vestido de novia y horneó un pastel para celebrar el gran día, refiere excelsior.com.mx.
A pesar del apoyo de algunos seguidores, pronto se cuestionó su compromiso, ya que solo un día después, declaró que el divorcio era inminente.
“Actualización: un día estoy casada conmigo misma y no aguanto más, estoy viendo cómo está el tema del divorcio por si acaso”, afirmó posteriormente.
Los usuarios de las redes sociales quedaron atónitos y terminaron burlándose de ella.
“Todo por un tuit y atención”, “No es bueno, es demasiado”, “Hay un divorcio express en los primeros 3 meses de matrimonios así que no te preocupes”, le dijeron algunos usuarios en redes sociales, pero uno fue directo y le dijo: «No puedes soportarte».
La influencer perdió algunos seguidores a raíz de este episodio.