Este domingo un joven murió desangrado luego de cortarse con el vidrio de una ventana cuando intentaba robar un apartamento en la provincia de Santa Fe, en Argentina.
Alan Pereyra fue en bicicleta hasta su objetivo, constató que no había nadie, rompió el vidrio de una ventana, y saltó para entrar.
Sin embargo, había quedado un pedazo de vidrio que le cortó la pierna derecha, por encima del tobillo. Pereyra tenía un desangramiento importante y decidió abandonar su propósito inicial.
Las autoridades encontraron el cuerpo de Pereyra en una cuneta, cerca del complejo habitacional ubicado en el Barrio Lorenzón.
Según las investigaciones, el joven de 23 años habría intentado robar dos viviendas en el lugar; en la primera no pudo ingresar, y en la segunda sufrió la herida.
Los rastros del sangrado que siguieron los policías y forenses indicaron que Pereyra se lanzó por el balcón para intentar escapar, pero falleció a pocos metros más adelante.
Previamente las autoridades habían sido alertadas por varios vecinos que acusaron haber escuchado ruidos extraños.
El cuerpo de Pereyra fue trasladado al servicio forense para someter al cuerpo a una autopsia, de acuerdo a lo ordenado por el fiscal Alejandro Rodríguez.
Los vecinos del Barrio Lorenzón declararon que el intruso no logró llevarse nada de los dos apartamentos.
En las imágenes publicadas por un video de la prensa local se evidencia el balcón, las barandas y los ventanales, manchados de sangre.