Invasión de abejas suspende inédito duelo entre Alcaraz y Zverev en Indian Wells

En un hecho sin precedentes en el mundo del tenis, en el Masters 1000 de Indian Wells durante el enfrentamiento entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev en los cuartos de final, una invasión de abejas interrumpió el partido con un marcador de 1-1, apenas a los nueve minutos de iniciado.

Alcaraz se preparaba para sacar cuando el juez de silla, Mohamed Layhani, alertó al tenista sobre el peligro que representaba estar rodeado de abejas mientras intentaba ejecutar su saque con un marcador de 15-0 en el tercer juego.

https://twitter.com/UHN_Plus/status/1768410853852782665

Según confirmó Albert Molina, agente del número dos mundial, una de las abejas picó al tenista cerca de la frente. Se informó a los jugadores que el partido se reanudaría en 40 minutos, una vez que un apicultor ayudara a despejar la pista de los insectos.

Layhani exclamó «¡Carlos es peligroso!» mientras Alcaraz corría hacia la esquina donde se encontraba su equipo. Tras refugiarse en los vestuarios para protegerse de las abejas, tanto Zverev como los jueces de línea abandonaron la cancha.

Mientras tanto, el ‘speaker’ aprovechó para distender el ambiente con algunas bromas para los aficionados, quienes observaban con terror lo que sucedía en una de las pistas más importantes del torneo.

Las abejas no solo invadieron la cancha central, sino también todas las cámaras distribuidas por las instalaciones, incluyendo la Spidercam.

Durante la espera, Zverev decidió pasar el tiempo jugando al fútbol en la zona de calentamiento de los jugadores, mientras que el magnate Larry Ellison, propietario del torneo, intentaba mantener la normalidad desde uno de los palcos, con la presencia de Bill Gates a su lado.

Al regresar al terreno de juego, Zverev bromeó diciendo: «Yo no juego del lado de las abejas». A lo que el árbitro respondió con humor: «Podemos acortar la pista y jugar al pickleball».

Con una ovación, los aficionados instaron al apicultor, quien tenía un aspecto de cantante de rock, para que eliminara los insectos de la pista. Mientras tanto, Alcaraz salió con el chándal puesto, aún con el susto en el cuerpo, por si acaso, reportó Marca.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente