El actor Jamie Foxx se encuentra totalmente recuperado así lo dió a conocer su hija Corinne a través de un mensaje en su cuenta personal en la red social Instagram.
“Es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose. De hecho, ¡estaba jugando al pickleball ayer! ¡Gracias por las oraciones de todos y apoyo! ¡También tenemos un emocionante anuncio de trabajo la próxima semana!» , cita el mensaje en la red social.
Medios estadounidenses aseguran que Foxx hace algún tipo de rehabilitación o fisioterapia mientras está fuera del hospital.
Hasta los momentos, el actor no se ha dejado ver ni en fotos ni en videos, ni en las redes sociales, situación que ha generado varios reportes de que “la familia del actor esperaba lo peor” en cuanto a su situación médica.
Foxx ingresó al hospital tras sufrir un episodio médico grave e incluso tuvo que ser revivido. Desde ese momento, su familia no ha compartido información exacta sobre lo que sucedió.