Home Actualidad Japonés se dio vida de lujos al estafar a 35 mujeres con...

Japonés se dio vida de lujos al estafar a 35 mujeres con promesas de matrimonio

0
182
Takashi Miyagawa perpetró el engaño en contra de 35 mujeres (Foto: X)

En un nuevo y alarmante “modus operandi” de estafas románticas, un hombre japonés llamado Takashi Miyagawa, de 39 años, ha logrado captar la atención del público al seducir y estafar a más de 35 mujeres, todo con el objetivo de obtener regalos y dinero.

Miyagawa, quien vive en la región de Kansai, en el sur de Japón, trabajaba a tiempo parcial vendiendo purificadores de agua y otros productos. Utilizaba estas ventas como una plataforma para acercarse a sus víctimas.

La estrategia del engaño

La táctica de Takashi era meticulosa: seleccionaba a mujeres solteras a quienes les prometía matrimonio. Les mentía sobre su fecha de nacimiento para asegurarse regalos de cumpleaños durante todo el año.

Su verdadera fecha de cumpleaños es el 13 de noviembre, pero para mantener su esquema en marcha, ofrecía diferentes fechas a cada una de sus víctimas. Una de ellas, una mujer de 47 años, fue engañada al creer que su cumpleaños era el 22 de febrero. Otra creyó que era en julio.

Una red de mentiras desmoronada

El esquema de Takashi comenzó a desmoronarse cuando una de sus novias descubrió la verdad y logró ponerse en contacto con otras de sus víctimas. Juntas, formaron una «Asociación de Víctimas» y denunciaron al estafador a la policía en febrero. Takashi fue arrestado y acusado de estafar a al menos 35 mujeres, de quienes consiguió ropa, dinero en efectivo y otros obsequios.

Los detalles de la estafa

Según la policía, Takashi recaudó aproximadamente 926 dólares en obsequios de sus últimas tres víctimas, incluyendo 185 dólares en dinero electrónico. Aunque fue demandado por 277 dólares por los daños causados, la cifra total de víctimas podría ser mayor.

Un final inesperado

Lo que comenzó como una historia de “chico conoce a chica” se convirtió en un relato de engaño y desilusión. Takashi Miyagawa usó su encanto y promesas vacías para manipular a mujeres inocentes, pero finalmente su red de mentiras se derrumbó, llevando a su arresto y exposición pública.

Con información de La Nación

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here