Jennifer Lopez, de 54 años, canceló su gira de conciertos ‘This Is Me… Live’, programada para este verano. A través de un comunicado, la cantante y actriz explicó que la decisión se tomó para que pudiera pasar tiempo con su familia.
Representantes de ‘Live Nation’ confirmaron que Lopez necesita un descanso para estar con sus hijos, familiares y amigos cercanos.
Mensaje de Jennifer Lopez
En sus redes sociales, Lopez expresó su tristeza y desilusión por tener que cancelar la gira, diciendo que se sentía «completamente desconsolada y devastada» por decepcionar a sus fans. «Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Prometo que lo compensaré y estaremos todos juntos de nuevo», escribió la artista.
Proyecto ‘This Is Me… Now’
La gira formaba parte de la promoción de su nuevo álbum ‘This Is Me… Now’, lanzado en febrero. Este proyecto es más que solo un disco, ya que se trata de una trilogía que incluye un álbum de trece canciones, una película y un documental.
Jennifer Lopez invirtió veinte millones de dólares en este proyecto, que la ha vuelto a posicionar en el mundo del streaming tras 10 años desde su último álbum ‘A.K.A.’ en 2014.
En una entrevista con Entertainment Tonight, Lopez insinuó que ‘This Is Me… Now’ podría ser su último álbum, destacando que el proyecto es muy especial para ella y para sus fans, con artículos de colección incluidos.
«Es el tipo de proyecto por excelencia de Jennifer Lopez J. Lo y realmente me siento muy realizada. Siento que es el final de una especie de era para mí y el comienzo de una nueva», declaró, citada por ABC.
Rumores de crisis matrimonial
La cancelación de la gira ocurre en medio de rumores sobre una crisis en su matrimonio con el actor Ben Affleck. Según varios medios estadounidenses, la pareja estaría enfrentando serios problemas que podrían llevar a una separación.
Este no es el primer inconveniente para sus seguidores; a principios de mayo, Jennifer Lopez ya había cancelado siete fechas de su gira programada por importantes ciudades de Norteamérica.