La pareja del momento, Jennifer López y Ben Affleck, decidió separarse y hacer una pausa en su relación para “fortalecer los lazos”, según indicó el medio Hollywood Life.
El medio reseña que la pareja decidió separarse de mutuo acuerdo para que “no se pierda el encanto ni la magia entre ellos”, a solo días de haber pasado su luna de miel en Europa donde fueron fotografiados recorriendo París.
La pareja de actores se casó el 17 de julio en una sencilla y discreta ceremonia sin invitados, haciendo cola en una capilla en Las Vegas y solamente con sus hijos como testigos.
Algunos medios que manejan la fuente señalan que es una separación exclusivamente para cumplir con los compromisos profesionales que cada uno tiene, entre ellos las giras de conciertos de la cantante puertorriqueña y los compromisos cinematográficos de Affleck.
Otras fuentes aseguran que Ben Affleck estaría pareciendo agotamiento, por las condiciones de las cláusulas pre-matrimoniales que le exigía al intérprete de Batman, mantener relaciones sexuales cuatro veces por semana con la cantante.
De hecho, innumerables memes han circulado por las redes con una imagen de un cadavérico Affleck al lado de una vigorosa Jennifer que estaría asociado al cumplimiento de las exigencias de esa cláusula.
La pareja se había reconciliado 18 años después de haberse separado en 2004, y cada uno había terminado la relación con Ana de Armas y Alex Rodriguez, sus respectivas parejas, para poder formalizar su relación.