La actriz y cantante Jennifer López, dejó sin aliento a sus seguidores tras posar para la nueva campaña de la firma italiana de lencería «Intimissimi», de la cual es embajadora global.
López anunció su participación a través de sus redes sociales y mostró algunas de las fotografías, dónde se le ve súper sexy modelando piezas de la nueva colección.
La cantante aseguró sentirse conectada e identificada con la marca: «Me siento conectada con Intimissimi (…) Animan a las mujeres a sentirse seguras de sí mismas y, lo que es más importante, ¡a abrazar ese sentimiento! Los diseños reflejan eso. Todas sus piezas son elegantes y lujosas. Te sientes inspirada y empoderada tan pronto como te lo pones».
Jennifer López detalló que se considera una amante de las sedas; por lo que las piezas de su preferencia en esta colección son los brasiers, pijamas en satín, bodysuits y los kimonos en diferentes colores.
En el 2022, Jennifer López descubrió la marca mientras viajaba a Italia; «Amo Italia, su moda, la cultura, la comida y la historia. Cuando descubrí Intimissimi, inmediatamente me atrajeron sus preciosas sedas, encajes románticos, hermosos cortes favorecedores y diseños», manifestó.
JLo tiene un closet lleno de prendas de diseñador que es la envidia de todos. Una de las primeras tiendas que visita cada vez que hace compras es House of CB, fundada por la británica Conna Walker en 2010, que se destaca por sus prendas entalladas y diseños a medida de sus clientes más exclusivos.
La firma estadounidense Coach es otra de las preferidas de la Diva del Bronx. Es muy común verla con piezas únicas, ya que es una fanática de las tendencias.
En cuanto a las marcas de lujo más reconocidas, Jennifer Lopez apuesta siempre por diseños Dior.