Intimissimi, la reconocida marca de lencería italiana, tiene nueva embajadora, y se trata de la actriz, cantante y bailarina neoyorquina Jennifer López, quien a sus 53 años no deja de sorprender a su audiencia.
La información la dio a conocer la revista especializada Women's Wear Daily, mejor conocida como WWD, que cita al gerente general de la marca europea, Marcello Veronesi. El ejecutivo aseguró que ya existe un acuerdo firmado por la estrella estadounidense.
“Con los últimos dos años, debido a la pandemia, nos calmamos un poco, ralentizamos nuestra expansión, pero… estamos mirando hacia el próximo año para gastar nuevamente”, dijo Veronesi, en el marco de la Semana de la Moda de París, como cita la revista People en Español.
Para el CEO de la compañía, Sandro Veronesi, esta decisión es parte de la estrategia que esperan abordar para que Intimissimi se extienda por Estados Unidos, y tomar parte del mercado que ha presentado huecos tras los escándalos de Victoria Secret, una marca que ha caído por diferentes polémicas.
Otras embajadoras
Una de las más famosas embajadoras de Intimissimi fue la actriz de Sex and The City, Sarah Jessica Parker, quien se unió a la empresa italiana que ofrece sostenes, calzoncillos, lencería, camisetas y pijamas.
A pesar de ser italiana, la empresa lanzó sus primeras piezas oficialmente en Nueva York en 2017, y siempre ha tratado de guiar su marketing alrededor la ciudad como marca, por lo que han escogido hasta el momento a dos de las grandes referentes de la gran manzana, una por ser la actriz principal de una serie centrada en su ambiente cosmopolita, y la latina más famosa de la llamada “capital del mundo”
La protagonista de la película Selena, ha sido la imagen de grandes compañías como Coach, Guess y L'Oreal París, y recientemente lanzó su propia línea de productos de cuidado de la piel llamada JLoBeauty, en la que dijo compartir los secretos para mantener un cutis terso e increíble a los 53 años.
La esposa de Ben Affleck, es conocida como ícono de la moda, además de actriz, cantante y empresaria. Recientemente dejó ver parte de su vida en un documental de Netflix llamado “Half Time”, cuyo hilo conductor es su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020.