A dos días del principal campeonato profesional de fútbol americano en Estados Unidos, el Super Bowl, millones de espectadores de todo el mundo esperan los nuevos comerciales de las principales marcas globales.
El operador de telefonía móvil estadounidense, T-Mobile, lanzó este jueves a través de las diferentes redes sociales, su comercial para este evento deportivo, en el que aparece el actor y cantante John Travolta.
En el video de un minuto de duración, el actor de 68 años recrea una nueva versión de la aclamada película de finales de los setenta, “Grease”, al interpretar la canción «Summer Nights», junto a Zach Braff y Donald Faison de la serie cómica «Scrubs».
En esta oportunidad, la letra de la canción cambia para destacar los beneficios de registrarse en el operador móvil de origen alemán al contratar un servicio de proveedor de internet.
El video titulado «New year. New neighbor», Travolta emula los movimientos de bailes y poses que inmortalizó en su personaje Danny Zuko, al que se le suman a este musical Braff y Faison.
Esta película quedó grabada en el colectivo cuando Travolta y su coprotagonista Olivia Newton-John, bailaron precisamente esta última canción en una de las últimas escenas de la película.
El nombre de la cinta es una alusión directa a la subcultura de los “greasers”, un movimiento juvenil de clase obrera que surgió en Estados Unidos a mitad del siglo pasado.
“Grease” narra la historia de amor entre dos jóvenes de dos mundos distintos que se conocen durante el verano, y al despedirse piensan que jamás volverán a verse; pero se reencuentran en la misma preparatoria.