La Navidad es una celebración que reúne a las familias alrededor del mundo y, en cada país, lo celebran de una forma particular: en Venezuela, las caderas hablan. Y varios jugadores de La Vinotinto lo demostraron al ritmo de la banda Salserín.
Los defensores Nahuel Ferraresi y Jhon Chancellor, el portero Rafael Romo y el mediocampista y capitán Tomás Rincón celebraron las festividades juntos, con sus respectivas familias y a todo ritmo.
En Nochebuena, los atletas sacaron sus mejores tonos y pasos para interpretar «De Sol a Sol», una de las canciones más populares del grupo Salserín y un clásico de la música venezolana de baile.
Mientras los vinotintos cantaban y bailaban, sus esposas constituían el cuerpo de bailarinas. El video fue publicado por Silvia Mouessatti, pareja del portero Rafa Romo.
El cantante Florentino Primera respondió al video y destacó el «swing» que tenían los futbolistas. «¡Que fino! A que no son capaces de dar la vueltica en su próximo golazo. Abrazos pa’ todos esos cracks», dijo.