Kanye West: «Dios me está haciendo humilde»

Foto: LA

Después de estar una semana en el ojo del huracán por sus comentarios antisemitas en sus redes sociales, el rapero estadounidense Kanye West, se sinceró a través de un video en YouTube, en el que abordó las consecuencias sobre las cancelaciones de alianzas comerciales, que le han hecho perder millones de dólares.

El cantante, conocido como “Ye”, hablóel pasado sábado, en un video de 16 minutos compartido por WmgLab Records. Se cree que la declaración se dio luego que la marca Adidas rompiera la sociedad el martes.

En la grabación se observa al cantante dirigiéndose a un grupo de fanáticos y medios especializados cuando salía de una residencia. “Creo que Adidas sintió que, porque todos se estaban uniendo contra mí, tenían derecho a tomar mis diseños”, subrayó Ye.

Momentos después el artista afroamericano carga contra Dios, que, a su juicio, lo está humillando por lo que está experimentando en la actualidad. “Muchas veces, cuando decía 'Soy el hombre negro más rico', era una defensa que usaría para la conversación sobre salud mental. Lo que está sucediendo ahora mismo es que estoy siendo humillado”, puntualizó.

En la grabación que aún está disponible en la plataforma de video, West, comentó a su reacción violenta durante la entrevista que le realizara Drink Champs, en la que afirmó que George Floyd no había muerto por un paro cardio pulmonar causado por un policía, sino por abuso de fentanilo.

Aseguró que esos comentarios vulneraron a la comunidad afrodescendiente y al movimiento Black Lives Matter.

“Quiero disculparme por lastimarlos porque en este momento Dios me ha mostrado por lo que está haciendo Adidas y por lo que están haciendo los medios, sé cómo se siente tener una rodilla en mi cuello ahora. Así que te agradezco, Dios, por hacerme humilde y dejarme saber cómo se siente realmente. Porque, ¿cómo se podría humillar al hombre negro más rico que no sea hacer que no sea multimillonario frente a todos a partir de un comentario?", puntualizó el rapero.

West también resaltó sentirse agotado por los múltiples comentarios en los que “diagnosticaron erróneamente” un problema de salud mental por utilizar la gorra Make America Great Again, o MAGA, el eslogan político del expresidente Donald Trump.

“En un momento como este, si estuviera tomando medicamentos en este momento, entonces podría haber cambiado una pastilla, y habría sido Michael Jackson o Prince de nuevo”, aseguró.

En este sentido, Ye se comparó con el joven negro que fue brutalmente linchado en 1955, Emmett Till. Finalmente, el rapero no se disculpó por los comentarios antisemitas que hizo en redes sociales, y se distanció de “cualquier grupo de odio”.

Estas acciones del rapeto han causado tal conmoción, que la Fundación para Combatir el Antisemitismo emitió su primer comercial de televisión durante los juegos del NFL.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente