Tras la ola de rechazó que ha recibido la conducta del rapero Kanye West, luego de que este hiciera comentarios de odio sobre los judíos, las hermanas Kardashian se han pronunciado.
Khloé publicó en sus redes sociales su posición ante el tema, y dijo que se opone al antisemitismo y las declaraciones de Kanye West, ex esposo de su hermana Kim.
“Apoyo a mis amigos judíos y al pueblo judío”, compartió este lunes la socielité de 38 años, en su cuenta personal de Twitter, junto con dos emojis de corazón azul, mensaje que duplicó en su historia de Instagram.
Kim, que comparte hijos con el rapero, también compartió su propia declaración en sus redes sociales y escribió: “El discurso de odio nunca está bien ni es excusable”.
Agregó: “Estoy junto a la comunidad judía y hago un llamado a la terrible violencia y la retórica de odio hacia ellos, para que terminen de inmediato”.
Kendall Jenner y Kylie Jenner, así como la madre Kris Jenner, horas después compartieron en sus historias de Instagram, el mismo mensaje de solidaridad que Khloé.
Al rapero le ha costado caro su expresión sobre el tema: este lunes la casa de modas Balenciaga y la revista Vogue rompieron relaciones West, se presume que por la misma razón.
El artista estadounidense intentó ridiculizar la lucha por los derechos de los afroamericanos al usar una camiseta con la frase “White Lives Matter” (las vidas blancas cuentan), en su desfile de modas en París, realizado a principios de este mes.
Pocos días después fue expulsado de Twitter y otras plataformas de redes sociales, por una serie de publicaciones antisemitas.