Para celebrar el live action de Barbie, Ken, su inseparable amigo, compartirá con dos huéspedes la Casa de Ensueño Malibú de Barbie.
“Aunque los invitados pueden ver claramente su Ken-ergy, el rosa característico de Barbie permanece siempre presente en toda la casa de tamaño natural inspirada en juguetes, ya que ella misma ha hecho su propia redecoración desde la última vez que la Casa de Ensueño Malibú estuvo disponible para los huéspedes”, asegura una nota del sitio de alquiler de propiedades.
“Todos tenemos sueños y Barbie tiene la suerte de tener una casa llena de ellos”, dijo Ken. “Pero ahora, es mi turno, y no puedo esperar para recibir huéspedes dentro de esta estancia”.
Ubicada en el soleado Malibú, la mansión frente al mar ofrece vistas panorámicas y sirve como telón de fondo perfecto para el paraíso plástico de Ken. Los fanáticos podrán solicitar reservar la habitación de Ken en la Casa de Ensueño Malibú para dos estancias individuales de una noche.
Todas las estancias serán gratuitas porque Ken no supo cómo ponerle precio a la Casa de Ensueño Malibú de Barbie; después de todo, lo de Ken es la playa.
Mientras estén en La Casa de Ensueño, los huéspedes tendrán la oportunidad de dar una vuelta por el impresionante closet de Ken para encontrar su mejor outfit veraniego. Además, llevarse a casa su propio juego de patines en línea y tablas de surf amarillas y rosas.