La empresaria y socialité Kim Kardashian es el “Hombre del Año” 2023 para la revista GQ.
«En la portada, la estrella de «The Kardashians» luce una chaqueta, camisa y corbata y se come un Cheetos, mientras que las fotos interiores brindan el concepto de hombre y mujer empresaria, vestida de forma femenina y masculina», explicó People.
A pesar que la afamada publicación estadounidense siempre nombró hombres-como Tom Ford, Jacob Elordi, Travis Scott y Travis Kelce- este año decidió dárselo a Kim por su poderío empresarial.
Kim fue reconocida en la categoría Magnate del Año, gracias a su marca Skims que hoy en día le ha brindado un patrimonio neto de 1.700 millones de dólares.
Así como la reciente adición de una línea para hombres con ropa interior, camisas de tirantes, camisetas y leggings. Tras convertir su línea en la ropa interior oficial de la NBA, los números de la marca Skims siguen creciendo exponencialmente.
En la entrevista publicada por GQ, la madre de cuatro hijos con el rapero Kanye West reveló que fue su padre -el abogado Robert Kardashian- la razón por la que hoy es una gran empresaria.
Hay que recordar que su progenitor -quien estuvo casado con Kris Jenner- falleció en 2003 tras una batalla contra el cáncer de esófago y fue uno de los abogados del jugador O.J. Simpson, acusado de asesinar a su ex nesposa Nicole Brown. Robert la llevó a ella y a Kourtney a presenciar el juicio.