Kim Kardashian reevalúa su relación con Balenciaga

Kim Kardashian rompe el silencio tras la polémica (Foto: Advocate Channel)

Kim Kardashian rompió el silencio tras varios días de críticas por su relación laboral con la marca Balenciaga por la campaña en la que presentó a niños abrazando peluches con vestimenta bondage.

La fundadora de SKIMS, comentó a través de sus redes sociales que había esperado para hablar "no porque no me hayan disgustado e indignado las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender por mí misma cómo esto podría haber pasado".

Además, agregó que, como madre, quedó totalmente indignada y sacudida por las perturbadoras imágenes. 

"La seguridad de los niños debe tener la máxima consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debe tener cabida en nuestra sociedad, punto", escribió para sus 74 millones de seguidores en Twitter.

La casa de moda, cuyo director artístico es Demna Gvasalia, apuntó como “culpable” de la incómoda situación al diseñador de los sets y a la casa productora encargados de la realización de la campaña, quienes fueron demandados por 25 millones de dólares. 

¿Qué sucedió con Balenciaga?

La campaña de Balenciaga revolucionó las redes sociales cuando los consumidores notaron que las imágenes eran protagonizadas por niños que posaban de forma sugerente con osos de peluche, que lucían trajes de cuero asociados a las dominatrices. 

La marca suspendió todas sus cuentas en las redes sociales para evitar el escarnio y además “tratar de arreglar lo ocurrido”. 

De acuerdo con TMZ, el fotógrafo a cargo de las imágenes, aseguró que no tuvo nada que ver con el diseño de los escenarios, ya que solo seguía órdenes de sus empleadores. 

Hasta ahora, la ex esposa de Kanye West, ha sido la única celebridad de la larga lista de celebridades asociados a la marca en hacer un pronunciamiento aunque no especificó si romperá o no, su relación con Balenciaga. 

En los últimos días, cientos de internautas desbordaron la red social de Elon Musk con comentarios negativos acerca de la casa de moda.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente