La socialité Kim Kardashian reveló que su vida no está marchando del todo bien debido a los problemas que enfrenta con su ex pareja, Kanye West: ella se ha hecho cargo de la crianza de los hijos que comparten.
Además de eso, la relación de las hermanas se ha deteriorado. «La nueva temporada de su reality, Keeping Up With the Kardashians, ha demostrado que lo que parecía ser una relación sólida, irrompible, estalló. Y es que el enfrentamiento entre Kim y Kourtney ha llegado a un punto de cero diálogo en el que han decidido resolver sus diferencias a golpes» resalta el portal Infobae.
La disputa al parecer tiene que ver con la decisión de la mayor de las hermanas, Kourtney, de dejar el programa para centrarse en su vida familiar y sus negocios.
“Su vida personal no está marchando como ella quisiera, según lo dejó ver en el nuevo adelanto de la tercera temporada The Kardashians, la cual se transmite a través de Hulu”, escribió Telemundo.
Según la información West critica la manera en que se educan sus hijos.
La pareja tiene a North West, nacido en 2013; Saint West, nacida en 2015; Chicago West, nacida en 2018, y Psalm West, nacido en 2019.
En febrero de 2021, Kardashian solicitó formalmente el divorcio al rapero después de más de seis años de matrimonio en los que se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del siglo.
Recientemente Kim dijo que dejaría su vida de fama para convertirse en una abogada importante. De hecho, dio clases de negocios en Harvard.