La dura etapa de Shannen Doherty: cáncer, divorcio y una lucha actoral

Recordada por las series “Charmed” y “Beverly Hills, 90210” la actriz Shannen Doherty, atraviesa una dura batalla que pudiera ser la última de su vida.

Recientemente le solicitó el divorcio a su esposo, Kurt Iswarienko, después de 11 años de matrimonio.

“El divorcio es lo último que Shannen quería”, dijo la publicista de Doherty, Leslie Sloane, en un comunicado enviado a los medios estadounidenses.

“Desafortunadamente, ella sintió que no le quedaba otra opción”, agregó, a la vez que dijo a los medios que para conocer más detalles deben comunicarse con el agente de Kurt, Collier Grimm.

Doherty no se refirió al desarrollo del divorcio en Instagram, pero en un post el viernes escribió: “Las únicas personas que merecen estar en tu vida son las que te tratan con amor, amabilidad y respeto total”, refiere el medio biobiochile.

Además de vivir esta dura etapa, la actriz tiene cáncer en etapa IV y está solicitando manutención conyugal, asegurando, además, que no existe un acuerdo prenupcial.

Doherty es recordada por Beverly Hills, 90210. (Foto: La Vanguardia).

“Definitivamente tengo días en los que digo: ‘¿Por qué yo? Y luego digo: ‘Bueno, ¿por qué no yo? ¿Quién más? ¿Quién más aparte de mí se merece esto? Ninguno de nosotros lo merece”, dijo Doherty a “Good Morning America” meses atrás.

La actriz reveló por primera vez que tenía cáncer de mama en 2015 y ha trazado su batalla contra la enfermedad en las redes sociales, atravesando cirugías, quimioterapia y radiación, sin embargo, al pasar unos años la enfermedad sigue ahí, e incluso se ha trasladado hasta la columna vertebral.

Doherty ha hecho publica su enfermedad y ha contado sus planes antes de morir. contó que tiene planes de escribir cartas y dejar mensajes de video a sus amigos y familiares para después de su muerte.

Actores sin protección en EEUU

En marzo de este año, Doherty denunció a través de Instagram que el Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG-AFTRA, por sus siglas en inglés), comandado por Fran Drescher,  le dio la espalda, a pesar de llevar trabajando desde que tenía 10 años.

Fran Drescher, tengo curiosidad por personas como yo, que han trabajado desde que tenían 10 años y han pagado cuotas, cómo cuando no podemos trabajar por razones de salud, nuestro sindicato nos abandona”, escribió.

Fran Descher protqgonizó la película La Niñera. (Foto: La Vanguardia).

Desde entonces recibe el apoyo de otros actores que como ella no han recibido ningún tipo de apoyo del sindicato en tiempos dificiles. Uno de ellos es Brian Austin Green, excompañero de Shannen en Beverly Hills 90210.

Cuando tuve mi crisis neurológica, tuve que hacer fisioterapia, logopedia y terapia ocupacional, y pasé cuatro años y medio recuperándome. El seguro SAG me dio de baja al cabo de nueve meses porque ya no ganaba dinero como actor (seguía pagando las cuotas sindicales) y tenía que contratar uno de los muchos niveles de seguro en función de lo que ganara”, reveló.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente