Heming Willis, actual esposa de Bruce Willis, pidió a los periodistas, que abordan al actor que mantengan la distancia con él cuando lo vean en público y que tengan en cuenta su condición de salud.
«Por favor no le griten a mi esposo preguntándole cómo está o lo que sea. Simplemente no lo haga. Él merece algo de privacidad. Asegúrese de que llegue del punto A al punto B de manera segura. Tener a nuestra familia o quien sea que esté con él ese día”, exhortó Heming Willis.
Y al reflexionar sobre la falta de educación acerca de la enfermedad de demencia frontotemporal, aseguró que todavía falta mucho que aprender: «Todavía queda mucha educación por impartir».
Heming aclaró que no se trata de un tema diferente al de la salud de su esposo, es decir, que el acoso o la manera de abordarlo podría generar una reacción adversa y contraproducente al actor.
Las declaraciones de la modelo, surgen tras presentarse una situación con unos paparazzi al encontrarse con Bruce Willis por las calles de Santa Mónica en California, acompañado de dos amigos con los que salió a tomar café, al parecer comenzaron a gritarle y el actor no entendía lo que sucedía.
Emma Heming, con quien se casó en 2009 y tiene dos hijas, Mabel y Evelyn, es la persona que no se separa de su lado y su principal apoyo en esta lucha. Se dice que la modelo lo dejó todo por amor.
«Mi dolor puede ser paralizante, pero estoy aprendiendo a vivir con él», manifestó Heming en una entrevista luego del primer diagnóstico del actor, refiriéndose a la difícil situación familiar que acarrea la enfermedad del actor.