El Atlético del Madrid llamó a sus hinchas a “una reunión urgente con representantes de todos los colectivos atléticos” para buscar un punto de encuentro sobre el diseño de la camisa que se usará la siguiente temporada.
El conjunto rojiblanco sacó un comunicado "Desde la @unionatm le pedimos al Club una reunión urgente con los representantes de todos los colectivos Atléticos para buscar puntos de encuentro. Eso es lo que quiere la afición @Atleti”.
Todo este proceso se debe a que el Atlético presentó la camisa que usarán los jugadores de la primera equipación en la temporada 2022-23 en las que las líneas rojiblancas tradicionalmente rectas ahora son curvas en altura del pecho.
Los colchoneros explicaron que la idea de curvar las líneas es rendirle un homenaje al río Manzanares, lugar que bañaba la antigua sede del club madrileño desde 1966 hasta 2017.
Entre las peticiones que los hinchas enviarán el 20 de junio están que las camisas tengan “una elástica rojiblanca de líneas verticales”. Pedirán a los socios volver al escudo anterior a 2017 y un cambio en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano en el que actualmente están jugadores con menos de 100 partidos.