La Navidad está servida (Catering Christmas) es la nueva película de Netflix que fusiona comedia, romance y gastronomía en una historia que ha escalado posiciones para convertirse en una de las preferidas en las festividades decembrinas.
Si eres de los que todavía siguen buscando una opción para ver en Nochebuena junto a tu pareja, esta historia es la ideal.
El filme muestra a Molly Frost, una chef que intenta salvar su negocio de catering. Al ser designada para organizar el banquete de una gala navideña, encuentra una conexión inesperada con Carson Harrison, el sobrino de la anfitriona del evento.
«Así, lo que inicia como un encuentro casual, termina convirtiéndose en un camino de autodescubrimiento y eventual romance, que también traerá sus propias complicaciones», asegura la reseña de la película.
Con una duración de 86 minutos, este filme dirigido por T.W. Peacocke y protagonizado por Merritt Patterson y Daniel Lissing -entre otros- se posiciona como una alternativa considerable para quienes buscan sumergirse en el espíritu festivo a través del streaming.
Desde su lanzamiento, la producción ha recibido críticas favorables, por su capacidad para infundir alegría y espiritualidad propia de la época. El desempeño de Patterson como emprendedora de catering y Lissing, como un hombre apuesto ha sido elogiado por su química en pantalla, lo que sumó al éxito de la película en Netflix.