La princesa de Gales de regreso a su domicilio de Windsor

Despúes de someterse a una cirugía abdominal, la princesa de Gales, Kate Middleton, abandonó el hospital y regresó a su domicilio de Windsor en las afueras de Londres, donde «realiza buenos progresos».

Según informó este lunes el palacio de Kensington, la esposa del príncipe William, heredero al trono británico, ingresó en el hospital privado londinense The London Clinic el pasado 16 de enero para someterse a una intervención abdominal planeada de la cual no se revelaron más detalles y se prevé que tendrá que pasar ahora varios meses recuperándose, apartada de sus actividades oficiales.

«La princesa de Gales regresó a casa en Windsor para continuar su recuperación de la cirugía. Está realizando un buen progreso», señala la nota divulgada por palacio.

Agradecimiento

La Casa Real agregó que «el príncipe y la princesa desean agradecer enormemente a todo el equipo de The London Clinic, especialmente a los dedicados enfermeros, por el cuidado que proporcionaron».

«La familia Gales continúa estando agradecida por los buenos deseos que ha recibido de todo el mundo» dijo EFE.

El príncipe de Gales no ha asumido funciones oficiales mientras su esposa ha permanecido hospitalizada y tampoco lo hará durante su convalecencia en su casa en los terrenos del castillo de Windsor, adelantaron los medios locales.

William dedicará las próximas semanas a pasar un tiempo junto a su esposa y cuidando de sus tres hijos, mientras que la familia de la princesa la apoyará en su recuperación.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente