Tras unas fotografías publicadas recientemente sobre Tom Cruise y sus clones en una fiesta, sus fanáticos aseguran que este es tan perfecto que hasta los clones le salen idénticos, pero la verdad es que no hubo tal fiesta.
La última entrega de la saga de acción «Misión Imposible» ha causado sensación en las redes sociales debido a una imagen viral en la que se puede ver al actor rodeado de tres dobles de acción que son idénticos a él.
De inmediato las redes sociales explotaron y mucha gente se pregunta si son imágenes reales o de no, pero la verdad es que estos dobles han sido creados a través de la Inteligencia Artificial.
Cruise no usa dobles
A diferencia de otros actores de cine, Cruise no usa dobles, así las escenas sean muy peligrosas. Los medios locales aseguran que es porque el actor es un perfeccionista que ejerce como productor de sus películas.
Además, es famoso por tratar de controlar todo y la mejor manera de asegurarse de que las cosas salgan como desea es, a menudo, hacerlas él mismo, refiere El Nacional.
En varias oportunidades los expertos del cine han asegurado que Cruise es un notorio adicto a la adrenalina. El hombre realiza acciones de riesgo hasta para promocionar sus películas.
De manera que un actor como Cruise no podría jamás tener tantos dobles para sus películas.
Ante el auge de la Inteligencia Artificial es necesario que los usuarios revisen con cautela las fotografías que se publiquen y se aseguren que se trate de una imagen real.