La prensa rosa española, fanáticos y seguidores en general, no daban descanso a los dimes y diretes sobre el tema de «la bruja en el balcón de Shakira» luego que se conociera la separación de la cantante colombiana y el ex futbolista Gerard Piqué.
La artista colombiana usó una muñeca con características de bruja y la instaló con vista y dirección a la casa de los padres de Piqué y nadie conocía las verdaderas razones.
Muchas especulaciones nacieron al respecto, entre ellas que se trataba de un insulto de Shakira hacia su suegra. Otros supusieron que era un amuleto para alejar todas las malas vibras de sus ex suegros o un reclamo de la colombiana a su ex suegra por permitir que su hijo tuviera amoríos de forma clandestina, con Clara Chía.
La particular figura en algún momento desapareció y ahora han puesto una nueva en la misma dirección.
En la cuenta @JLOAccess en Twitter se develó el gran misterio: Shakira decidió poner a esa imagen como una forma de burla, ya que sus hijos, Milan y Sasha, habrían escuchado a la mamá de Piqué y a Clara Chía referirse a ella como «bruja».
Ante ello, la intérprete de «Music Sessions #53» decidió burlarse de sus agresoras.
Medios españoles y estadounidenses se encuentran buscando la manera de contactar con Shakira para esclarecer la versión y dar de una vez por todas con la verdad sobre la bruja.
Diferentes portales también se encuentran por contactar al usuario de la cuenta @JLOAccess para verificar la hipótesis.
Fanáticos de la cantante ahora especulan si también le toca mudanza a la bruja porque Shakira está próxima a partir a su nueva casa en Miami.
Se conoce que la fecha de mudanza es el mes de abril próximo, y que sus padres viajarán luego en ambulancia área a Florida, donde William Mebarak, el padre de la cantante, sería sometido a una delicada operación.