El miembro de la extinta banda NSYNC, Lance Bass, pidió a los fanáticos de la banda que perdonen a Justin Timberlake tras las comprometedoras revelaciones que hiciera su ex pareja Britney Spears.
Bass reconoció que todas las personas tienen derecho a tener su opinión sobre el interprete de «Cry Me a River» y señaló como un ejemplo de tolerancia y perdón la actitud asumida por la princesa del Pop.
Todos tienen su propia opinión. Solo siento que el mundo está tan lleno de odio en este momento, que necesitamos practicar un poco el perdón, comentó a TMZ y agregó: «Britney lo hizo. Tomemos su ejemplo».
En sus memorias «The Woman in Me», Britney Spears reveló un impactante episodio durante su sonada relación amorosa con Timberlake, en el que tuvo que practicarse un aborto.
«Quería mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sería mucho antes de lo que había previsto». dijo Britney Spears sobre su embarazo que tuvo lugar en el año 2000, cuando ambos rondaban los 19 años.
La cantante reveló que a pesar de haber sido «criada para no abortar», dejó en claro que la decisión de interrumpir el embarazo fue tomada en conjunto.
Al principio recordó que ella «nunca» habría decidido interrumpir su embarazo, pero Timberlake estaba «seguro de que no quería ser padre».
Desde el momento en el que estas declaraciones salieron a la luz, Timberlake se convirtió en el blanco de fuertes críticas, no solo por los fans de Spears, sino del público en general.
Hasta ahora las memorias de Britney ha logrado categoría de best seller, convirtiéndose en el libro más vendido. La cantante aseguró que ya prepara una segunda parte de sus memorias, que estaría lista para el próximo 2024.