En un video que se ha vuelto viral en TikTok, una mujer confiesa que su novio le propuso matrimonio con el mismo anillo que había comprado para su ex prometida. “Me dijo que era el mismo anillo que había comprado para ella y no sé qué hacer”, revela.
Belle Blake detalla que, al llegar a casa, le comentó a su esposo cuánto «ama» el anillo con el que le había propuesto matrimonio. Su sorpresa fue mayúscula cuando él respondió: “Oh sí, a Erika le encantaba también”.
Al preguntarle si Erika era la mujer con la que estuvo comprometido por un año, él admitió que sí.
La revelación generó una fuerte indignación en Belle, quien apenas podía creer lo que escuchaba. “No sé cómo sentirme en este momento, ni siquiera lo escogió para mí, él fue con ella a escogerlo y está hecho para ella”, dijo.
Aunque considera que es un anillo «hermoso», Belle siente que no es suyo. “No es el que yo iba a recoger, hay uno que era el que yo quería y él dijo que era muy costoso”, comentó afligida.
Frente a la cámara, Belle se pregunta: “¿Debo pedirle que me dé el otro?, es el que yo quiero, no sé qué hacer”. Su video ha generado más de 21 mil comentarios y más de 292.000 ‘me gusta’ en TikTok.
En un video posterior, Belle confesó que su esposo la acusó de actuar “dramáticamente” y minimizó la situación, alegando que no veía nada de malo en darle ese anillo.
Belle relata que su esposo le dijo que su ex prometida no había encontrado uno perfecto para ella, por lo que fueron juntos a una joyería a elegir la mejor opción.
Él argumenta que es muy costoso y que solo recibiría el 20% de su valor si lo devolvía, prefiriendo que Belle lo conserve y «lo supere».
“Hablé con él y me dijo que si quería otro anillo sería yo quien debía comprarlo”.
Finalmente, la chica decidió quitarse el anillo en señal de descontento. “No odio a Erika, ella no hizo nada, incluso tiene buen gusto, pero no me molesta”, concluye. Peró sí afirmó afirmó que hubiera preferido saber desde un principio que el aro había sido comprado para su ex.