La historia de un hombre mexicano se viralizó en las redes sociales luego que le regalara un carro costoso a su ex pareja y madre de su hijo: “Gran parte de lo que soy se lo debo a ella”.
Gerardo Infante reveló en su emotivo mensaje que decidió regalarle una camioneta a Lucero como muestra de agradecimiento por el apoyo incondicional que ella le brindó mientras estaban juntos. Según su relato, Lucero solía prestarle su auto para que pudiera ir a su trabajo, un acto de generosidad que no pasó desapercibido para él, refiere Infobae.
El gesto no solo sorprendió a Lucero, sino que también tocó los corazones de quienes siguieron esta historia en las redes sociales.

La publicación se llenó de reacciones positivas y numerosos comentarios en apoyo a Gerardo, que escribió un mensaje extenso en el que destacó la importancia de mantener una comunicación y responsabilidad ejemplares debido a que comparten la crianza de su hijo.
“Ya no estamos juntos, ya no somos pareja, pero gran parte de lo que hoy en día soy se lo debo a ella. Además, ella siempre será la madre de mi hijo y jamás en la vida los dejaré abajo. Todo lo contrario, siempre buscaremos tener buena comunicación, responsabilidad y, sobre todo, mucho amor para nuestro hijo”, dijo Gerardo en su Facebook.
A pesar de nunca haberle hecho una promesa concreta, compartió que siempre tuvo la intención de saldar esa “cuenta pendiente”. Después de años de usar el vehículo de su expareja, finalmente llegó el día en que pudo entregarle una camioneta.