Le regaló a su hijo una muñeca Barbie para romper tabúes, y demostrar que «los juguetes no tienen género».
Se trata de Christian Shearhod, quien se define como un papá moderno y se hizo viral en redes sociales, por comprarle a su pequeño de tres años el producto estrella de Mattel, junto a su compañero Ken, y hacerle una fiesta con esta temática.
Una ola de reacciones en las redes sociales
Este progenitor ha generado una ola de comentarios y reacciones en las redes al mostrar cómo hizo feliz a su hijo comprándole una muñeca Barbie y su Ken, además de la fiesta.
No es la primera vez que Shearhod toma decisiones de este tipo para enseñarle a su hijo que puede gustarle cualquier cosa, incluso aquellas estereotipadas.
Apoyo incondicional
Hace unos meses, Shearhod llevó a su hijo a hacerse una manicura después de que sus maestros lo regañaron por llevar las uñas pintadas a la escuela.
Aunque esta acción fue aplaudida, no generó tanto impacto como la compra de la muñeca Barbie y su Ken, juguetes que su hijo eligió con una sonrisa radiante.
Impacto en YouTube y TikTok
El video del papá moderno, publicado en YouTube, ha alcanzado más de cuatro millones de reproducciones, en su mayoría de padres que buscan una mejor manera de criar a sus hijos.
Finley, el hijo de Shearhod, de unos 3 años de edad, no solo recibe regalos costosos de su padre, sino también el amor incondicional de sus padres, quienes se esfuerzan por criarlo de la mejor manera posible.
“Deja que a los niños les guste lo que les guste”, destacó Shearhod al subir el video en TikTok, donde cuenta con más de un millón de seguidores.
Igualmente comentó que durante la fiesta de Barbie, ningún niño dijo un comentario desagradable sobre el tema. «Allí me di cuenta de que los niños nunca han tenido un problema, o son malvados o llenos de odio, es el adulto. Es un grupo de hombres tristes, cuya masculinidad es tan frágil, que se sienten amenazados por la decisión de un niño» resaltó el hombre.
«Los niños no nacen odiando, a ellos se les enseña, así que enseñémosles mejor» reflexionó finalmente.