Gracias a los avances tecnológicos es posible comprar autos eléctricos en línea y recibirlos en la puerta de la casa a través de una empresa de encomiendas, y lo mejor de todo es cuando se trata del vehículo más económico del mundo.
El modelo en cuestión es el Chang Li S1-Pro, fabricado por la automotriz Changzhou Xili Car Industry, China.
Se trata de un pequeño vehículo con una mecánica 100% eléctrica, de tan solo 2,4 metros de largo pero capaz para transportar a tres personas, incluyendo el conductor.
Este vehículo fue diseñado para desplazarse en cortas distancias y en China, el gran gigante asiático se utiliza como taxi sobre todo en pequeños poblados.
Desde 1996 esta empresa manufacturera fabrica triciclos y vehículos pequeños que vende a través de concesionarios o por medio del comercio electrónico en Internet, Alibaba por tan solo 1.131 dólares.
La compañía resalta que, si se encargan un número mayor de unidades, el vehículo podría quedar en 996 dólares, lo que facilita al propietario un presupuesto increíblemente atractivo.
A este precio lo convierte en el carro más barato del mundo.
Según la compañía, el plazo de entrega de Li S1-Pro es de un mes a partir del pedido, y el cliente recibe el pedido en una caja a través de una empresa de envíos.
Dentro del Li S1-Pro
El interior de este vehículo es muy modesto en sus acabados, dependiendo de las opciones al momento de la compra, el Li S1-Pro puede equipar un sencillo manillar de moto o un volante convencional de carro.
En la carretera, este pequeño carro puede alcanzar una velocidad máxima de 40 km/h y con una sola carga de su batería puede recorrer hasta 50 kilómetros. También dispone de múltiples accesorios para personalizarlo al gusto.
Desde unos faros suplementarios para mejorar la iluminación hasta una estructura de metal en el techo para el transporte de maletas.