Liberar flatulencias delante de tu pareja es signo de una relación sana y exitosa

Una reciente encuesta realizada por la encuestadora MIC a 129 parejas estables ha revelado que el 25,2% de las parejas se sienten cómodas liberando flatulencias frente a la otra parte sin sentirse culpables, después de seis meses de relación.

Los participantes aseguraron que, después de hacerlo, se sentían mejor y más relajados. «Simplemente creo que si no puedes tirarte un pedo frente a alguien, no puedes ser real con esa persona», afirmó uno de los encuestados, reseñado por Telemundo.

La encuesta también descubrió que, tras su primera flatulencia juntos, muchas personas se sienten más unidas y aceptadas por su pareja. Esta naturalidad contribuye a fortalecer la conexión y la autenticidad en la relación.

La importancia del primer «te amo» y el primer gas

En la historia de las relaciones, hay dos momentos complicados que marcan un antes y un después: el primer «te amo» y el primer gas. Decir «te amo» por primera vez es una afirmación de tus sentimientos y una aceptación del otro. Por otro lado, tirarse un gas frente a tu pareja reafirma que te aceptan tal como eres, con todas tus imperfecciones.

Aunque al principio puede parecer que expulsar una flatulencia es un pecado imperdonable, con el tiempo se revela como algo inevitable y natural. La encuesta subraya que las relaciones no se tratan de seguir reglas estrictas y etiqueta, sino del amor entre dos personas reales que, de vez en cuando, tendrán que expulsar aire.

Al fin y al cabo, una relación sólida se basa en la autenticidad y la capacidad de aceptar y ser aceptado tal como uno es. Así que, aunque pueda parecer embarazoso, el primer gas puede ser tan importante como el primer «te amo» en la construcción de una relación genuina y duradera.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente