Linda Evangelista volvió a la portada de Vogue

Foto: Vogue

La modelo internacional, Linda Evangelista, regresó al mundo de la moda por todo lo alto. Esta vez protagoniza la portada de septiembre de la edición británica de la revista Vogue, el más importante del año para las publicaciones especializadas en moda.

“Mi gran sueño siempre fue ser portada de Vogue y ha vuelto a ocurrir. He trabajado con el mejor equipo del mundo. El sueño ha vuelto a hacerse realidad”, dijo la top model en un vídeo publicado en Instagram.

La aparición de Evangelista llega un año después que informó que su rostro había quedado desfigurado debido a un tratamiento estético.

En las fotos de la revista solo muestran la parte frontal de su rostro, con el cuello, las orejas y el cabello tapados. Para la sesión fotográfica se usó cinta adhesiva y elástico para estirar y amoldar su cara, mandíbula y cuello y así ocultar los problemas causados por el tratamiento de congelación de grasa que se hizo y que "fue contraproducente", dijo.

"Esa no es mi mandíbula ni mi cuello en la vida real. No puedo caminar con cinta adhesiva y elásticos puestos en todas partes", contó la modelo.

Sin embargo, explicó que está trabajando para recuperarse física y emocionalmente. “Para las fotos… siempre he pensado que estamos aquí para crear fantasías. Estamos creando sueños. Creo que eso está permitido. Además, todas mis inseguridades se han cuidado en estas fotos, así que tengo que hacer lo que amo hacer", agregó.

La edición británica llevaba tiempo detrás de Evangelista para que protagonizara su portada, pero la respuesta de la modelo siempre era negativa porque estaba inmersa en una depresión por el fallido tratamiento estético.

En la entrevista Linda, dijo que cuando era una de las grandes supermodelos de los 90 no se levantaba de la cama por menos de 10.000 dólares.

El tratamiento estético de Linda fue en el 2016 cuando se sometió a una lipoescultura que le deformó el cuerpo, el cuello y el rostro y demandó a la empresa CoolSculpting Zeltiq Aesthetics Inc. por 50 millones de dólares por el daño causado tanto físico como mental.

En septiembre de 2021 abrió un canal de Instagram para contar lo que le había pasado y confesó que sufría de depresión.

"Si hubiera conocido los efectos secundarios, que incluye que puedes perder tu sustento y terminar tan deprimida como para odiarte a ti misma… No habría corrido ese riesgo", dijo Evangelista a la edición británica de Vogue.

Explicó que se había sentido atraída por el tratamiento debido a la publicidad y a su propia vanidad.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente