El campeón del mundo, Lionel Messi, estuvo en el reconocido restaurante «Don Julio» ubicado en Palermo y un inmenso grupo de fanáticos y seguidores se acercaron para admirarlo de cerca, aplaudirle y alentarlo a seguir adelante en sus nuevos compromisos.
Messi fue acompañado de su familia a disfrutar de una parrilla, sin embargo la marea de personas fue en ascenso, y pasado unos minutos en las afueras del restaurant se encontraban fotógrafos, aficionados y hasta periodistas.
Los gritos y cantos repitiendo: «Messi, Messi» , hicieron que el astro argentino saliera del lugar, acción que ocasionó euforia entre los presentes.
Los fans intentaron abalanzarse sobre él, abrazarlo y tocarlo, mientras los cuerpos policiales improvisaban un operativo de seguridad para resguardar la salida del lugar por parte del.jugador que en ningún momento dejó de sonreir.
El restaurante «Don Julio» reúne tal prestigio que para poder comer allí hay que reservar a través de la página web, por lo tanto no era de extrañar que Lionel Messi comiera parrilla allí.
Este local gastronómico de Buenos Aires se especializa en asado argentino, ofrece cortes como bife de chorizo, asado de tira y entraña. Además, sus famosas empanadas y otras opciones de comida complementan la experiencia culinaria.
«Don Julio» figura en el ránking mundial de los mejores restaurantes.
Cabe destacar, que la Selección Argentina de Lionel Messi enfrentará este jueves a Panamá en lo que será el reencuentro del equipo de Lionel Scaloni con el público para celebrar la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.
Toda la plantilla albiceleste ya se encuentra en el país, entrenando y recibiendo el amor de los hinchas.
Luego de este primer amistoso, el martes 28 jugará contra Curazao, en Santiago del Estero.