Lisa Marie Presley, hija de la estrella del rock Elvis Presley, fue hospitalizada de urgencia tras sufrir un ataque cardíaco en su residencia, ubicada en los Ángeles, Estados Unidos.
Según medios locales, la también cantante y compositora, fue atendida de manera inmediata luego del llamado a emergencias; paramédicos realizaron labores de atención cardíaca y al ver que no respondía positivamente decidieron trasladarla hasta el Centro Hospitalario.
Familiares de Presley no han brindado ningún tipo de declaración sobre el estado de salud actual de la artista y la parte médica no ha querido atender a los medios.
Lisa, de 54 años de edad, es conocida por ser la única hija de Elvis y Priscilla Presley y por ser la madre de la actriz Riley Keough. Suele ser apodada con el seudónimo honorífico de "Princesa del Rock and Roll".
La cantante fue la encargada de grabar la canción "People" para la banda sonora de The Walking Dead, trabajo con el que inició un descanso en su carrera.
En su accionar como cantante presentó tres álbumes bajo el género pop rock; "To Whom It May Concern" el cual llegó a estar en el Top#5 en los Estados Unidos. Seguidamente lanzó "Now What" posicionándose en el Top#9 y finalmente "Storm & Grace" el cual no tuvo tanto éxito.
Para Lisa, el año 2020 fue devastador tras sufrir la perdida física de su hijo, Benjamin Keough, en un aparente suicidio a los 27 años.
Amigos de Lisa aseguran que este episodio marcó un antes y un después en la vida de la cantante y que su salud ha estado entre altos y bajos.