En Hollywood -desde siempre- los personajes más taquilleros trabajan juntos y, en algunos casos, salen odiándose y jurando nunca más trabajar en nada. Ponte cómodx y te cuento los diez odios más encarnados
Mariah Carey y Nicki Minaj
Cuando se trata de ser una diva, nadie lo hace tan bien como Mariah Carey, así que cuando los productores de American Idol la ubicaron en el panel de jueces con Nicki Minaj, debieron suponer que habría problemas. En las audiciones en Charlotte, Carolina del Norte, en el 2012, las tensiones estallaron cuando Minaj lanzó improperios a Carey porque se cansó de su comportamiento. Esta pelea se grabó y se filtró a TMZ. Luego de la disputa, las dos volvieron a actuar como profesionales.
David O. Russell y George Clooney
En 1997, George Clooney era más conocido por su papel televisivo en E.R., y su carrera en el cine no era algo seguro. Así que fue un movimiento arriesgado cuando el actor se enfrentó al director David O. Russell en el set de Tres Reyes. La situación llegó a un punto de ebullición cuando el director presuntamente pateó a un extra y Clooney reaccionó: hubo gritos y los golpes. Tuvieron que ser separados y Clooney “lo tenía agarrado por el cuello”.
Tina Fey y Paris Hilton
Incluso con una larga carrera haciendo bromas sobre las celebridades, Tina Fey dijo que Paris Hilton “Es un pedazo de mierda”. Según Fey, Hilton exigió protagonizar un sketch como Jessica Simpson porque Hilton odiaba a la cantante.
James Franco y Tyrese Gibson
En el rodaje de Annapolis, los coprotagonistas James Franco y Tyrese Gibson se pelearon tanto que Gibson dijo abiertamente a Elle en el 2007 que deseaba poder volar la casa de Franco. “No quiero volver a trabajar con él, y estoy seguro de que él siente lo mismo. Lo sentí como algo muy personal. Fue una mierda”. En su defensa, Franco afirma que intentó hacer las paces con Gibson y que asume toda la responsabilidad.
Bruce Willis y Kevin Smith
En el 2009, Kevin Smith aceptó un gran recorte de sueldo para tener la oportunidad de trabajar con Bruce Willis en la comedia Cop Out. También era la primera vez que Smith dirigía una película que no escribió, pero estaba dispuesto a aceptar el reto si eso significaba trabajar con Willis. Smith describió el trabajo con Willis como un “aplastamiento del alma”. «Al fortachón solo le importaba el dinero, pero si te van a pagar por hacer el trabajo, hazlo. Él no quería hacer eso. Si esto es lo que es trabajar con los mejores, me voy a hacer dibujos animados».
Charlie Sheen y Selma Blair
En el 2013, Selma Blair amenazó con demandar a Charlie Sheen y a Lionsgate por despido improcedente tras ser echada de Anger Management. Según TMZ, Blair creía que Sheen la expulsó del programa luego de que ella se quejó de que él retrasaba la producción por ser un “vago” que nunca memorizaba sus líneas. Pero las fuentes dijeron que el tiempo de Blair en el programa siempre sería de corta duración, y cuando Sheen se enteró de su queja, pasó incluso antes. Según Radar, en ese proceso Sheen despidió a Blair con un mensaje de texto y la llamó con una mala palabra.
Kiefer Sutherland y Freddie Prinze Jr.
Kiefer Sutherland tiene cuatro cargos por manejar alcoholizado y escribió una canción de amor al alcohol. Además, es un poco bajo, lo que fue una combinación frustrante para Freddie Prinze Jr., quien odiaba tanto trabajar con Sutherland en 24 que quería dejar de actuar. Prinze dijo a ABC News, “Kiefer era el sujeto menos profesional del mundo. No soy yo quien habla mal, todos los que trabajaron con él lo dijeron”.
Bill Murray y Lucy Liu
En Los Ángeles de Charlie: Al Límite, Bill Murray estuvo ausente, a pesar de interpretar a Bosley. Según The Playlist, el actor fue brutal con Lucy Liu en la primera película, ya que detuvo una escena para insultar su actuación, por lo que Liu le lanzó puñetazos. Luego de eso, Murray se negó a aparecer en la secuela si Liu estaba involucrada, y fue reemplazado por Bernie Mac, o al menos eso dice la historia.
Shia LaBeouf y Alec Baldwin
En el 2013, Shia LaBeouf y Alec Baldwin iban a aparecer en la producción de Broadway de Orphans hasta que LaBeouf fue despedido del espectáculo por “diferencias creativas”. Baldwin afirma que LaBeouf se presentó en el plató con una “mentalidad carcelaria” y empezó a enviar a Baldwin videos en los que recitaba escenas enteras de memoria.
Charlize Theron y Tom Hardy
Puede que Mad Max: Fury Road fuera un éxito de taquilla y de crítica, pero detrás de las cámaras, las estrellas Charlize Theron y Tom Hardy no se llevaban bien. En las entrevistas, Theron no tuvo reparos en confirmar los rumores de que tenía problemas con Hardy, y el director George Miller admitió que ambos actores no tenían la mejor relación, según People.