Este jueves Luis Miguel pudo dar inicio a su Tour 2024 en Santo Domingo, luego de haber suspendido el concierto pautado para el miércoles por «problemas técnicos».
El público dominicano llenó por dos días seguidos el Estadio Olímpico de la capital y disfrutó de la voz impecable y el ritmo del «Sol de México», luego de la cancelación del show el día anunciado.
En el concierto el público se llevó una dosis cargada de «Luismi» que no dudó en mostrar sus característicos movimientos, gestos y bailes sobre el escenario.
El repertorio del mexicano surcó 30 de los éxitos más importantes del artista, pasando por el bolero, la bachata, el pop y el mariachi.
Su popular versión de «Blame It on the Boogie», de The Jacksons, que fue el abreboca de un dueto de ensueño con Michael Jackson del tema «Smile» y con «The Voice» Frank Sinatra, gracias a las innovaciones tecnológicas.
«La Bikina» y «La media vuelta» enloquecieron a todos los asistentes al Estadio Olímpico.
Luis Miguel apareció inicialmente con su clásico traje, con corbata negra y camisa blanca, luego se cambió y apareció con una camisa negra, sin perder el estilo que lo ha llevado a ser considerado como uno de los hombres mejor vestidos de 2023.
En el escenario una pantalla proyectó videos e imágenes del artista, a veces simulaba el cielo en diferentes momentos del día y acompañó temas que fueron desde clásicos como «Amor, amor, amor», «Somos novios» o «Solamente una vez»
Sin embargo, algunos asistentes declararon que les hizo falta una excusa del artista por la suspensión del día anterior y además señalan que no se dirigió directamente al público salvo para decir: «Buenas noches, Santo Domingo».
Santo Domingo es la primera etapa del Tour 2024 del cantante, una gira que le llevará por diferentes países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.