Madonna tuvo que posponer su gira mundial tras ser ingresada en cuidados intensivos por una grave infección bacteriana, anunció su manager Guy Oseary.
«La estrella del pop mundial desarrolló una infección bacteriana grave, lo que la llevó a una estadía de varios días en la UCI», publicó BBC.
En un comunicado, Oseary dijo que la salud de Madonna está mejorando, pero que todavía está bajo atención médica.
Hay que recordar que Madonna anunció la gira mundial de 35 fechas a principios de año. De hecho, el ícono del pop de 64 años, tenía como objetivo celebrar el 40 aniversario de su primer sencillo, Holiday, con esta gira de grandes éxitos Celebration Tour.
Este sería el regreso de la cantante a los estadios después de sus shows experimentales de Madame X basados en el teatro en 2019 y 2020. Sin embargo, algunas de esas actuaciones fueron canceladas debido a las lesiones de rodilla y cadera de la estrella.
La gira de Madonna debía comenzar en Vancouver, Canadá, el 15 de julio. Luego comenzaría por el Reino Unido y Europa el 14 de octubre.
Los grandes éxitos de Madonna abarcan varias décadas, incluidos Into The Groove (1985), Like A Prayer (1989), Vogue (1990) y Hung Up (2005), por nombrar algunos.