Una estadounidense de 30 años fue detenida por la policía de Memphis después que se descubriera que su hija pequeña depilaba las vaginas de mujeres adultas.
Jasmine Moss es el nombre de la mujer que fue detenida la semana pasada por negligencia infantil, luego que la policía recibiera quejas sobre las imágenes que publicaba en las redes sociales de su hija de cinco años trabajando en su negocio de depilación.
En dos fotos diferentes aparecen dos mujeres sin pantalones ni ropa interior, con sus piernas abiertas de par en par, mientras que la menor se muestra usando guantes y aplicando cera en la entrepierna de una de las clientes.
«¡Cuando digo que le estoy poniendo todo el empeño a mi negocio, lo digo en serio!», se lee en los pies de foto que publicó Moss.
Varias personas reaccionaron en las redes a lo que puede ser considerado un caso de explotación infantil.
«Es impresionante porque la madre haya tenido a la niña haciendo esto para un total de 24 clientes diferentes a partir de las 7:25 am… la tuvo durante 8 horas.», fue uno de los comentarios vertidos en las redes.
La madre fue detenida por la policía y está a la espera para comparecer ante un tribunal.
Los menores de 14 años de edad no pueden trabajar en ocupaciones no agrícolas bajo el alcance de la Ley de Normas Justas de Trabajo (FLSA).
El trabajo permisible para dichos menores se limita a trabajo exento por la FLSA (como entregar periódicos a los clientes o actuar).