Una madre en San Juan, Argentina, entregó a su hijo ladrón luego que le robara el teléfono móvil a una mujer, así lo informó el Diario de Cuyo.
El pasado martes Facundo Ceferino Vega Arroyo atracó junto a un cómplice a una mujer que estaba caminando por la calle, uno de ellos la agarró por el cuello y el otro le metió un golpe en la cara, tirándola al suelo.
El teléfono de la mujer cayó al suelo, los ladrones lo agarraron y salieron corriendo. La mujer intento seguirlos después de levantarse pero solo pudo llamar a la policía.
Según un testigo del hecho, uno de los ladrones tenía un tatuaje de ángel en el cuello y eso fue insumo suficiente para que la policía emprendiera la búsqueda para la captura del sujeto.
Sin embargo, en ese momento la policía de San Juan había recibido una sorpresiva llamada de una mujer diciendo que su hijo había robado un teléfono.
«Vengan ya, no aguanto más, acaba de entrar corriendo con un teléfono que no es suyo» relató la madre de Vega.
A los pocos minutos Vega fue atrapado, la madre entregó el teléfono robado y, después de aceptar un juicio rápido, lo condenaron a pasar un año y tres meses tras las rejas.
El autor del robo se declaró culpable del delito y admitió que no era la primera vez que lo hacía, por lo que quedará bajo prisión preventiva hasta que se confirme la sentencia.