El mánager del actor Chris Pine negó que el cantante Harry Styles haya escupido al actor en la presentación de la película “Don´t Worry Darling” en el Festival de Cine de Venecia.
En las redes se hizo viral un video en el que aparece Styles, el protagonista de la película dirigida por Olivia Wilde, lanzándole algo parecido a un escupitajo a su compañero de elenco, Chris Pine, cuando regresaba a su asiento.
Estas imágenes dieron la vuelta al mundo e iniciaron una avalancha de especulaciones con respecto a la relación entre los dos artistas y de las posibles diferencias que pudieron tener durante la filmación de la película.
“Esta es una historia ridícula: se trata de una invención completa y el resultado de una extraña ilusión muy común en internet que es claramente engañosa y permite especulaciones tontas” afirmó el mánager de Pine a la revista The Hollywood Reporter.
Por su parte, el cantante Harry Styles regresó este miércoles a Nueva York para presentarse en el Madison Square Garden y aprovechó la ocasión para bromear sobre el episodio del que todos hablan en las redes: “Es maravilloso estar de vuelta en Nueva York. Fui muy rápido a Venecia a escupirle a Chris Pine” afirmó.
Más allá de la aclaratoria, la película no ha dejado de estar en medio de las polémicas por el sonado despido de Shia LaBeouf, que generó un intercambio de declaraciones entre Olivia Wilde y LaBeouf, que afirmó que no lo despidieron sino que se fue por su propia cuenta.
Olivia Wilde señaló que sacó a LaBeouf del elenco para proteger a la actriz Florence Pugh, ya que había salido una demanda en contra del actor por parte de su exnovia, la cantante KKA Twigs, acusándolo de abuso psicológico, sexual y emocional. Tampoco Pugh se ha pronunciado sobre el hecho.
Por otro lado, la relación entre Wilde y Pugh también quedó en entredicho porque se rumoreaba que la actriz no podía terminar de filmar sus escenas porque la directora se “escapaba” del set con su novio, Harry Syles, y por esa razón, tuvo que terminar sola sus escenas.
En una de las presentaciones más frías del prestigioso Festival de Cine de Venecia, Florencia Pugh no se retrató con Olivia Wilde. De hecho, se sentó alejada de ella y su representante le pidió a la prensa que no la increpara durante la presentación de la película.
Todos estos condimentos hacen que el estreno de “Don´t Worry Darling” el próximo 23 de septiembre sea uno de los más esperados para los fanáticos del cine.