Este domingo el director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, dijo que el dueño de X, Elon Musk «no es serio» con respecto a la pelea que acordaron y señaló que «es hora de dejar pasar» el asunto.
«Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Elon no es serio y es hora de dejarlo pasar», escribió Zuckerberg en su red social Threads.
El pasado 11 de agosto Elon Musk había dicho que la pelea tendría lugar en un «lugar histórico» de Italia; sin embargo, el ministro de Cultura de Italia, Gennaro Sangiuliano, dijo que ningún lugar histórico de Roma será locación para una pelea.
«Si Elon va en serio alguna vez sobre una fecha real y un evento oficial, sabe cómo ponerse en contacto conmigo. De lo contrario, es hora de dejarlo pasar. Me voy a centrar en competir con gente que se toma el deporte en serio», sentenció Zuckerberg.
El CEO de Meta había propuesto una fecha que Musk no confirmó, además, no estuvo de acuerdo con que la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC) organizara el evento.
«Elon no confirma una fecha, luego dice que necesita una cirugía, y ahora pide hacer una ronda de práctica en mi jardín», reveló el jefe de Meta.
La supuesta retirada de Zuckerberg habría molestado a Musk, que en varias oportunidades habría llamado a su contrincante ‘gallina’, y afirmó que mañana llamará a la puerta de su casa para «exigirle pelea».
Ambos magnates habían acordado en junio una pelea dentro de una jaula de artes marciales mixtas, a través de varias publicaciones de la extinta Twitter, ahora X.