El futbolista francés se disculpó con los fanáticos del Real Madrid por rechazar la oferta que truncó su pase al Madrid tras finalizar su contrato con el PSG.
Kylian Mbappé tenía contrato con el Paris Saint-Germain hasta junio de 2022 y su renovación estaba en vilo por la oferta que le hizo el Real Madrid de 130 millones de euros como prima de fichaje.
“Espero que comprendan la decisión de seguir en mi país. Soy francés, como yo he dicho, como francés tengo sueño de continuar y de intentar ver a Francia y a su campeonato en la cima” destacó el jugador.
El PSG tendrá que pagar el contrato más caro de la historia, sumados a la carga fiscal que le corresponde a Mbappé por ser ciudadano francés, a diferencia de Messi y Neymar, y el pago de otros 35 millones de euros al Mónaco, dueños de un porcentaje de su pase.
Por su parte, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, hizo un duro señalamiento al afirmar: “Si Mbappé no viene es porque es que no vale para estar aquí”.
Mbappé no ha ocultado sus deseos de pertenecer al conjunto merengue, de hecho, llegó a afirmar: “siempre he soñado con vestir la camiseta del Madrid, la llegué a vestir con 14 años”.
El futbolista de 23 años vestirá hasta 2025 la camiseta del PSG, y señaló “no sé dónde estaré en tres años” abriendo la posibilidad a una posible salida de Francia para escuchar de nuevo ofertas si la salud y su fútbol lo acompañan.