Paul McCartney continuó la celebración de su reciente cumpleaños en el Festival de Glastonbury en Somerset, Reino Unido, cantando junto a John Lennon, gracias a la magia de la tecnología.
La segunda jornada del legendario festival inglés fue histórica al tener a Paul y Jhonn interpretando juntos nuevamente "Something" y "I’ve got a Feeling". Realizaron un “dúo” utilizando voces aisladas digitalmente y secuencias de vídeo.
El ex Beatle, de 80 años, dio un show de casi dos horas ante más de 100 mil espectadores.
Cantó 36 temas y más de la mitad del repertorio fueron canciones del cuarteto de Liverpool.
Los invitados de Paul en el escenario fueron otras dos grandes figuras: Dave Grohl, el líder de Foo Fighters y Bruce Springsteen. Fue la primera actuación pública de Grohl desde la muerte el 25 de marzo del baterista de su banda, Taylor Hawkins.
Con Grohl cantó "I Saw Her Standing There" y "Band on the Run", mientras que con Springsteen interpretó "Glory Days" y "I Wanna Be Your Man".
También el emotivo tema "The End" e incluyó un tributo a su otro compañero de banda fallecido, George Harrison.
Cuando McCartney, el solista de mayor edad en encabezar Glastonbury, subió al escenario por primera vez, la gran multitud cantó "Feliz cumpleaños".
Mark Beaumont lo describió en la reseña de The Independent como “por mucho, lo mejor que este escritor ha visto en el escenario de la pirámide en los 30 años de Glastonbury”.
El astro sostuvo en alto una bandera ucraniana cuando subió al escenario para un bis