El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron el lanzamiento de una nueva página web Sussex.com, como una «ventanilla única» para conocer su vidas.
En la página de inicio aparece la pareja sonriendo en una fotografía que tuvo lugar en la ceremonia de clausura de los Juegos Invictus en septiembre de 2023.
En ella puedes acceder a la biografía de ambos, en la que describen al duque como un veterano militar, defensor de la salud mental y el medio ambiente.
Este sitio web es considerado como un cambio de estrategia para mostrarse más cercanos, y a nivel práctico, les permite mostrar las actividades de su productora y su fundación.
Además, este lanzamiento coincide con el fin del acuerdo de colaboración con Netflix, que culmina en 2025, aunque los rumores apuntan a que firmarán un nuevo contrato con Paramount Pictures.
Este sitio web sustituirá a Archwell.com que fue la primera página que lanzó la pareja en octubre de 2020.
Como de costumbre, esta nueva movida de Meghan y Harry no fue tomada de la mejor manera por la familia real, ya que lo perciben como una forma de seguir explotando sus conexiones reales.
Ambos perdieron los títulos de Altezas Reales al renunciar a su rol institucional en la monarquía, y la misma Isabel II decidió que no podían seguir usando la marca ‘Sussex Royal’.
Según la abuela de los hijos de Lady Di y Carlos, Harry no podía presentarse como parte de la realeza sino iba a realizar las labores de representación en su nombre.
Según la prensa británica, la casa real estaría buscando las formas para cerrar el nuevo sitio web.