A menos de 40 días para que inicie la fiesta deportiva más esperada, la Copa Mundial de Catar 2022, las marcas empiezan a lucirse con publicidades llamativas.
Esta vez, Pepsi se encargó de revivir un viejo estilo futbolero con Leo Messi, Ronaldinho y Paul Pogba como protagonistas.
La marca de gaseosas lanzó un spot publicitario de dos minutos llamado “Nutmeg Royale” para dar inicio a la campaña “Thirsty For More”, en la cual muestra a jugadores de fútbol, influenciadores y otras referencias culturales y sociales del mundo.
Los “cameos” en este comercial no se hicieron esperar ya que cuenta con figuras internacionales del deporte como el influenciador brasileño Luva de Pedreiro y Kaljit Atwal.
Con el fondo musical de Fatboy Slim y su tema “The Rockafeller Skank” Messi, Ronaldhino y Pogba arrancan haciendo de las suyas: inician un partido de túneles o “caños” en el argot futbolero sudamericano, con unos jóvenes en una ciudad del Medio Oriente.
En el spot publicitario, estos jóvenes empiezan hacer un túnel o caño a Messi, Ronaldinho y Pogba, lo que deriva en un enfrentamiento futbolístico callejero y un marcador que arranca 1-0, a favor de los jóvenes.
Con la bebida gaseosa en la mano, viralizan los videos y se vuelve noticia a nivel mundial a tal punto que los noticieros hacen transmisiones en vivos para transmitir esta hazaña.
Esta batalla se ve interrumpida con las reacciones que se generan en las redes sociales ante las jugadas que los deportistas realizan.
El enfrentamiento transcurre por las calles en la que se puede ver pasajes comerciales con artesanías, telas y productos alimenticios típicos de la región. También se resalta la infraestructura clásica de las casas y establecimientos.
Para ganar, Messi, Ronaldinho y Pogba se juntan en un solo equipo, demostrando que son los reyes en la cancha. En un momento del comercial aparece Horsinho, un caballo que ayuda a Ronaldinho a empatar el marcador 12-12.