La Met Gala, una de las fiestas benéficas más prestigiosas del mundo de la moda, regresa este lunes a Nueva York con un despliegue de estrellas y la promesa de un ambiente de ensueño, a cargo de la popular editora Anna Wintour.
Anfitriones de lujo
Jennifer López (JLO), Bad Bunny, Zendaya y Chris Hemsworth encabezan la lista de anfitriones confirmados por Wintour, editora de Vogue y cerebro del evento.
Inspiración y exclusividad
Los elegidos se inspirarán en la gran exposición anual de moda del Met, que este año trata sobre las «bellas durmientes» y la distopía de «El jardín del tiempo» de J.G. Ballard.
Invitados VIP
450 invitados, en la cresta de sus carreras, desembolsarán 75.000 dólares por la velada. La lista se mantiene en secreto hasta el último momento, aunque se espera la presencia de Rosalía, Zendaya con Tom Holland y JLO, reseñó EFE.
Además, se esperan figuras como Rihanna, Kim Kardashian y Kendall Jenner. Rihanna promete un look más sencillo este año.
Presencia de la Generación Z
La gala se moderniza invitando a ídolos de la Generación Z y personalidades de la era de internet, como Elon Musk, que asistió hace dos años.
Patrocinio y polémica
TikTok, con su CEO Shou Chew como presidente honorario, patrocina el evento en un momento en que enfrenta restricciones en EEUU.
La Met Gala vuelve a Nueva York, trayendo consigo el glamour y la exuberancia de la moda en una noche llena de estrellas y exclusividad.