Luego del éxito de “Misterio a bordo”, las leyendas del cine Adam Sandler y Jennifer Aniston se unen para traer la secuela del film, por la plataforma de Netflix a finales de mes.
En la primera película, los actores hacen de una pareja de esposos que en un viaje conocen a un hombre que los invita a su yate. Tras pensarlo un poco, la pareja acepta sin saber que en el barco ocurrirá un asesinato y son los sospechosos principales.
Para la secuela, la pareja decide abrir su propia agencia de detectives y su primer caso será resolver lo que sucedió en la boda de un amigo.
El film llegará a la plataforma de streaming Netflix el próximo 31 de marzo.
De acuerdo con la plataforma, la película continuará la historia de Nick y Audrey, quienes prometen dar una hora de risas mientras resuelven un crimen.
Acompañando a Aniston y Sandler en la pantalla están Adeel Akhtar, Mélanie Laurent, John Kani, Mark Strong, Jodie Turner-Smith, Carlos Ponce y Dany Boon.
Boon, quien interpreta al policía francés explica que si bien Aniston y Sandler hacen de personas despistadas en la pantalla, detrás de ella son totalmente lo opuesto, no se les escapa nada.
“A veces cuando filmas con actores estadounidenses icónicos tienes miedo de quedarte decepcionado. Pero es un regalo trabajar con ellos”, afirmó Boon. La dupla ya se conoce: hicieron de esposos en la comedia “Esposa de mentira”, también disponible por Netflix.